ropa interior mujer

¡Especial de brasieres!💕✨

En Formas Intimas podrás encontrar varios estilos de brasier con características diferentes de acuerdo a la talla, tipos de busto y al efecto que queramos lograr con cada uno.✨ ¡Aquí te enseñamos cuáles son!👉

Brasier de copa completa: Estos cubren el seno totalmente para darle mayor soporte, por eso es ideal para mujeres con busto pesado porque brinda un realce natural.

ropa interior mujer

Brasier con realce: Este estilo también llamado push up es perfecto para mujeres con busto pequeño pues le dan forma y lo levantan para lograr mayor volumen.

ropa interior mujer

Sin varillas: Para las mujeres que prefieren la ropa interior cómoda antes que otros beneficios, este estilo de brasier es perfecto para sentirse libre y segura en ropa interior.

ropa interior mujer

Brasier de media copa: Cubren hasta tres cuartas partes de los senos, redondeándolos con firmeza, así que son ideales para las mujeres que usan prendas con blusas o camisillas escotadas.

ropa interior mujerBrasier con copa triangular: Este estilo también es una opción perfecta para mujeres de busto pequeño y mediano que buscan ropa interior cómoda porque sus copas en forma de triángulo ayudan moldear sin tallar la piel.

¡Especial de brasieres!💕✨ 1

Strapless: Estos brasieres se pueden usar sin cargaderas porque tienen varillas para dar soporte y realce sin que se deslice la prenda.
La forma de sus copas varía pero generalmente tienen corte bajo y algunos incluyen relleno por debajo y un refuerzo central para que el busto se vea más uniforme.

ropa interior mujer

Brasier sin relleno: Estos brasieres sin relleno también son llamados bralettes, usualmente vienen en telas y texturas delicadas como el encaje. Generalmente los usan las mujeres con busto grande para lograr una apariencia de talla más pequeña y natural.

ropa interior mujer

Deportivos: Los tops deportivos ayudan a estabilizar el movimiento, sujetar los senos al cuerpo y proteger los ligamentos del busto al momento de hacer ejercicio. Además, es importante que los materiales de estas prendas deportivas sean transpirables para evacuar el sudor y el calor.

ropa deportiva mujer

Materno: Es un brasier perfecto para la etapa de lactancia de las mujeres, ya que sus copas tienen broches para bajarlas al momento de lactar.
Su tela interior es más suave considerando la sensibilidad de los senos en esta etapa, tiene más hileras de broches para ajustarlos de acuerdo a los cambios en el tamaño, no incluyen varilla para evitar presionar los conductos de leche y sus cargaderas son más anchas para mayor soporte.

ropa interior mujer

Postquirúrgico: Este brasier está diseñado para lograr seguridad, comodidad y bienestar en la etapa posterior a una cirugía.

Cuenta con un broche frontal para facilitar su uso, y unas cargaderas anchas graduables para ajustarlas de acuerdo al tamaño del busto.

ropa interior mujer

¡Descubre más opciones de cada estilo aquí!👈 

¡Día sin IVA 2021! 🛍️👩🏼‍💻👙
3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti…
Cerrar Mi Pedido
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías
Abrir chat
¡Hola!
¿Deseas obtener más información?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversamos.

ropa interior mujer

Regístrate para que estemos en contacto.

Recibirás información sobre nuestras noticias, promociones y actividades.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Formas Íntimas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.