EMPRESA

Nuestra creencia, esfuerzo y labor de aportar a la mujer se ve reflejada en el proyecto de responsabilidad social que desarrollamos de la mano de nuestro club de fútbol femenino, que forma a la mujer, no solo desde el ámbito deportivo, sino también, desde lo emocional e intelectual, ya que se preocupa por su construcción personal, afectiva y profesional haciendo a la mujer protagonista y estrella de su vida.

Vemos en el Club Deportivo Formas Intimas la oportunidad de apoyar a la mujer enel florecimiento de sus capacidades deportivas, pero también, tenemos la firme convicción de que, por medio del empoderamiento la mujer puede lograr desarrollarse positivamente en el entorno personal, emocional y profesional. Creemos en ellas porque han demostrado que son capaces de superarse, dominar y vencer dificultades, capacidades que van ligadas a nuestros ideales y estamos convencidos de que con eso hacemos la diferencia.

Cerrar Mi Pedido
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías
Abrir chat
¡Hola!
¿Deseas obtener más información?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversamos.

ropa interior mujer

Regístrate para que estemos en contacto.

Recibirás información sobre nuestras noticias, promociones y actividades.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Formas Íntimas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.