Existen diferentes estilos de panties desde clásicos con costuras, hasta brasilera o sin costuras, que incluso pueden estar todos dentro de nuestro closet pero siempre hay un estilo que es el que más usamos y eso también puede variar de acuerdo a nuestra personalidad.
¡Te contaremos a continuación cuáles son y cuáles se ajustan más a la personalidad!
Empecemos por el panty clásico, de tiro alto, también conocidos como “corte francés” están diseñados para cubrir el abdomen, las caderas y los glúteos, que los hace súper cómodos y muy útiles en muchas situaciones.
Son perfectos si eres una mujer más clásica y prefieres la seguridad antes que otros beneficios.
El cachetero cubre toda tu cadera, es ideal para dormir, para hacer ejercicio o para usar con prendas cómodas que no marquen la silueta, e incluso hay muchos que tienen encajes y telas con texturas para que tengan diseños más elaborados y puedan usarse en ocasiones especiales.
Así que si eres una mujer precavida que prefiere estar preparada para cualquier ocasión, este tipo de panties son los más deben repetirse en tu closet.
Los panties tipo short o bóxers para mujer, se inspiraron en los bóxers de los hombres porque dan un ajuste excepcionalmente cómodo, con un cubrimiento un poco más arriba de la cadera y van hasta el inicio de la pierna, logrando que sean versátiles y se pueden usar para tus momentos de descanso.
Por todo esto, las mujeres que prefieren estos panties son las más descomplicadas y prefieren una opción cómoda antes que otras opciones.
El panty tipo brasilera tiene menor cubrimiento que los demás panties, por lo que su tamaño también es usualmente más pequeño y es ideal para usar con prendas ajustadas porque no dejará marcas, así que puedes usarlo todos los días para ir al trabajo y si tienes una cita especial después, también te servirá porque siguen siendo muy cómodos y son muy sexys.
Si eres una mujer más atrevida y arriesgada, este panty siempre será el número 1 en tus prendas de ropa interior.
Por último el panty universal, el que sin duda alguna no puede faltar en el closet o armario de todas, el panty tipo tanga que es perfecto cuando quieres evitar que se vean las líneas del panty. La mayoría de las tangas, dan una apariencia perfecta con cualquier prenda exterior porque tienen poca cobertura en los glúteos y sus laterales a lo largo de las caderas son delgados generalmente.
Por todo lo anterior, si eres una mujer que se adapta y prefiere una combinación de diseño con facilidad de uso, es decir, una mujer más aventurera, este será tu panty preferido para todos los días.
No importa el panty que elijas, si quieres usar un estilo diferente todos los días o si cada mes quieres comprar el mismo diseño de panty porque ya sabes cuáles te funcionan mejor, lo único que debes tener en cuenta es que uses siempre lo que te haga sentir linda, cómoda y se acomode a tu personalidad.
¡Antójate de nuestros panties aquí!👇🏻
Comentarios recientes