3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti… 1

3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti…

Si quieres aprender a elegir el panty perfecto para ti, no dejes de leer esta nota… ¡Tenemos 3 secretos que te ayudarán a elegir teniendo en cuenta cómo quieres verte y cómo quieres sentirte!

Nuestro propósito es que puedas encontrar diseño, calidad y comodidad en nuestra ropa interior.

Para empezar es importante que tengas en cuenta que existen 5 tipos de panties en cuanto a su diseño y forma, pero esta no es la única característica que debes tener en cuenta en el momento de elegir, pues la tela y el tipo de costura también influyen en el ajuste a tu silueta y la comodidad.

Empecemos… Este es nuestro tip # 1️⃣
Aprende a identificar los tipos de telas ¡esto es fundamental para buscar tu comodidad!

Hacerlo es muy fácil pues nuestras telas son suaves al tacto, sin embargo si estás en una de nuestras tiendas físicas también puedes hacerlo leyendo las especificaciones en nuestra etiqueta, o en las descripciones de nuestro sitio web si tu compra será en línea.

Estos son los tipos de tela que podrás encontrar:

  • Panty con encaje: Como su nombre lo indica, es un panty hecho con encaje, podrás encontrar diseños solo con este tipo de tela o mezclado con otras como algodón o poliéster.¡Puede convertirse en tu tela preferida porque combina la sensualidad de sus formas y texturas con una característica especial de elongación que te da mucha comodidad! 
  • Panty en poliéster: Este tipo de tela se caracteriza por ser duradera y resistente… En Formas Íntimas encontrarás diseños básicos con este tipo de tela que se vuelven perfectos para el día a día porque además de ser cómodos y bonitos, son prendas que te durarán por mucho más tiempo. 
  • Panty en algodón: Es uno de los tipos de tela preferidos por las mujeres porque además de ser suave es hipoalergénica. ¡Definitivamente es un infaltable en tu closet para los días de la regla o días de mucha humedad y calor!

3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti… 2

Tip 2️⃣ : Ten en cuenta el tipo de confección… ¡Algunas mujeres prefieren los panties sin costuras! Otras preferimos panties especiales que con los tejidos y costuras logran mezclas de telas y siluetas con diseños especiales.

  • Panty sin costuras: Este tipo de panty se caracteriza por no tener costuras, es ideal para usar con prendas ajustadas porque la silueta no se marca en la ropa.

    3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti… 3
  • Panty con costuras: La mayoría de nuestros panties tienen costuras en las uniones de las telas, pero estas son sutiles y cómodas, así no tendrás que sacrificar diseño ni comodidad.

3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti… 4

Para terminar, este es nuestro tip # 3️⃣ : Aquí te contaremos sobre las 5 siluetas de panties.

¡En Formas Íntimas podrás encontrar todas las opciones y comprar tu preferida, también para probar otras nuevas!

  • Brasilera
    El panty tipo brasilera es perfecto para usar con prendas ajustadas porque no dejará marcas. ¡Este es uno de nuestros preferidos para el fin de semana! 
  • Tanga
    El panty tipo tanga tiene cubrimiento medio ¡Es un panty cómodo y perfecto para usar en tu día a día! 
  • Cachetero
    El panty tipo cachetero cubre toda tu cadera, es ideal para dormir, para hacer ejercicio o para usar con prendas cómodas que no marquen tu silueta. 
  • Clásico
    El panty clásico cubre un poco más que el panty tipo cachetero, pero un poco menos que el panty tipo bóxer. Es ideal para mujeres un poco más clásicas. 
  • Bóxer
    El panty tipo bóxer es mucho más cubridor que un cachetero porque cubre un poco más de la cadera y va hasta el inicio de la pierna.3️⃣ pasos para elegir el panty perfecto 😉 para ti… 5

     

¿Estás lista para elegir tu panty perfecto?

Recuerda que en la variedad podrás encontrar la felicidad… ¡Anímate, explora y déjate tentar por los diseños, los colores y las siluetas de nuestra nueva colección de ropa interior.

 

¡Especial de brasieres!💕✨
Regala y regálate Formas Íntimas esta Navidad. 🎁🎄🎅🏻
Cerrar Mi Pedido
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías
Abrir chat
¡Hola!
¿Deseas obtener más información?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversamos.

ropa interior mujer

Regístrate para que estemos en contacto.

Recibirás información sobre nuestras noticias, promociones y actividades.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Formas Íntimas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.