SOMOS FI - SOMOS GRUPO MP

 

Somos Grupo MP, anteriormente Marketing Personal, una de las compañías de moda y belleza más reconocidas en Colombia que a través de nuestras marcas Formas Intimas (FI), MP, Atypical y Rutta, marcamos tendencias en todo el sector a nivel nacional.

Nuestro nombre refleja lo que somos, un Grupo, un equipo y más allá de eso, una familia conformada por miles de personas que hacen todo con el corazón, con pasión y mucha alegría.

Somos Formas Intimas, moda colombiana para el mundo.

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestro club deportivo “FORMAS INTIMAS” está legalmente constituido desde el año 2002, ante los entes gubernamentales INDER Medellín e INDERPORTES Antioquia
Nuestro Club nació en el 2002 gracias al empeño de cada una de las jugadoras, sus familias y al apoyo incondicional de la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL FORMAS INTIMAS S.A.
Campeones de la Liga Antioqueña de fútbol durante los últimos 5 años en forma consecutiva en todas sus categorías.
Somos un Club legalmente constituido, con Reconocimiento Deportivo N° 246 de 2002, Personería Jurídica y estamos afiliados a la LIGA ANTIOQUEÑA DE FÚTBOL desde el año 2003.
Hemos participado en el festival de fútbol para niños más importante de Colombia en sus 5 versiones femeninas, jugando siempre las finales y obteniendo 4 títulos.
Este año participación por 6 vez consecutiva en la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA realizada por primera vez en Colombia y por primera vez fuera de Brasil.

Cerrar Mi Pedido
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías
Ir a WhatsApp
¡Escríbenos aquí!
¡Hola!
¿En qué te podemos asesorar?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversemos.

¡TODO EL SITIO WEB SIN IVA!

Aprovecha los envíos a todo el país.

Recibirás información sobre nuestras noticias, promociones y actividades.

 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Autorizo que Grupo MP - Formas Intimas utilice la información que proporcione en este formulario para estar en contacto conmigo y me proporcione actualizaciones de promociones y marketing.