APOYAMOS LAS MUJERES, EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS

Llevar amor a todas partes hace parte de nuestro propósito en el Grupo MP y como vibramos por las mujeres, buscamos la manera de apoyarlas y generar prosperidad a través de la generación de empleo, el emprendimiento y el deporte.

Por esta razón, desde hace 20 años, nos unimos a una causa social que nos llena el corazón de orgullo y mucha alegría, llamada Club Deportivo Formas Íntimas, donde a través del deporte y la educación, generamos empoderamiento en las mujeres para ayudarlas a desarrollarse positivamente en los ámbitos personal, emocional y profesional, aportando además a la equidad de género.

Más de 3000 mujeres han pasado por nuestro Club y todos los años evidenciamos lo importante que ha sido para ellas y para el deporte colombiano, el trabajo conjunto que, con el equipo directivo y técnico, hemos logrado.

 

Este año, por ejemplo, la Selección Colombiana Femenina de Mayores, se coronó subcampeona de la CONMEBOL Copa América Femenina y nosotros estamos felices porque cinco de sus jugadoras han hecho parte de nuestro Club Deportivo, como su capitana, Daniela Montoya, quien entrenó cono nosotros durante 14 años. Además, cinco integrantes de nuestro Club Deportivo fueron también convocadas a la Selección Colombia Sub 20. Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta para transformar la vida y la realidad de las jóvenes colombianas y estamos orgullosos de ser formadores de mujeres poderosas.

MODA ECOSOSTENIBLE

Cada vez es más fuerte el llamado del mundo hacia las empresas para pensar y actuar de manera sostenible. Como Grupo MP, empresa que hace parte de la industria de la moda y la belleza, hemos escuchado a nuestros consumidores, usando materiales o procesos amigables con el medio ambiente y conectándonos con el planeta y sus necesidades.

Compartimos algunas iniciativas de nuestras marcas, con las que sabemos que no cambiaremos el mundo, pero que sí son pequeñas acciones que poco a poco generan grandes cambios.

MP

Hemos creado un total look con PRENDAS EN CRUDO con las que se evita el proceso de tintorería, generando impactos sobre los recursos aire, suelo y agua. Prendas que le hacen bien al medio ambiente y hacen lucir a las mujeres hermosas.

ATYPICAL

Incluimos prendas en nuestras campañas, elaboradas con PROCESOS SOSTENIBLES, ya sea dando segundas oportunidades a los desperdicios de telas, usando láser sin consumo de agua, reemplazando el permanganato de potasio por productos amigables con el medio ambiente o lavando en máquinas Ecofinish, que usan 80% menos agua.

Elaboramos algunas de nuestras prendas con estampados y telas ecológicas, que además de reducir el porcentaje de agua en su producción, están hechas en MATERIALES BIODEGRADABLES.

RUTTA

Nuestros productos de RUTTA HOME están hechos en materiales sostenibles con el medio ambiente, además ayudan a reducir el consumo de bolsas plásticas.

Cerrar Mi Pedido
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navigation
Categorías
Ir a WhatsApp
¡Escríbenos aquí!
¡Hola!
¿En qué te podemos asesorar?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversemos.

¡24 HORAS DE BAJOS PRECIOS!

Tus favoritos desde $8.300 | Envíos a todo el país

Recibirás información sobre nuestras noticias, promociones y actividades.

 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Autorizo que Grupo MP - Formas Intimas utilice la información que proporcione en este formulario para estar en contacto conmigo y me proporcione actualizaciones de promociones y marketing.