ropa deportiva mujer

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻

Cuando haces ejercicio solo necesitas estar cómoda para enfocar toda tu motivación y energía en tu rutina, y para eso queremos recomendarte unas prendas deportivas que no te pueden faltar…

En Formas Intimas lo que más nos importa es estar a tu lado en cada momento del día, no solo a través de la ropa interior que usas, sino también acompañándote mientras te ejercitas para mantenerte saludable y activa con Altiva.

Para empezar esta lista es indispensable hablar de los tops deportivos, pues con su tela y el elástico ancho que tienen en la base, se ajustan y moldean tu figura para darte mayor comodidad al mismo tiempo que te permite estar más fresca durante el ejercicio.

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻 1

Para un outfit deportivo fresco, lo mejor son los shorts tipo ciclista, ya que son cortos y están elaborados en poliamida elastano y una malla elástica, que son materiales que te ayudarán a evacuar el calor de tu cuerpo durante la actividad deportiva.

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻 2

Si eres de las que prefieres prendas que te cubran más, ejercitarte con camisetas manga sisa es la mejor opción.

Esta camiseta deportiva por ejemplo, es ideal porque tiene una silueta amplia pero no es larga, así que la podrás combinar perfectamente con unos leggins, una sudadera, una pantaloneta o unos shorts.

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻 3

Y para estirarte cómodamente y poder trotar o realizar cualquier tipo de ejercicio, nuestras prendas preferidas son los leggins.

Su ajuste anatómico, su tela en elastano y su fajón ancho en la cintura con control de abdomen hacen que esta prenda sea infaltable dentro de tu ropa para hacer deporte.

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻 4

Y para entrenar en la noche, un buzo será el complemento perfecto para evitar el frío o incluso si prefieres aumentar la sudoración.

Por eso este buzo deportivo con capucha te encantará, ya que está elaborado en poliéster algodón y podrás combinarlo con cualquier tipo de outfit, o usarlo en vez de una camiseta o top deportivo.

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻 5

Así que ya sabes, si tienes estas 5 prendas deportivas podrás crear varios tipos de outfits para empezar a hacer ejercicio sin excusas.

¡Prepárate y ponte cómoda aquí! 

¿Cómo comprar en nuestro sitio web? 💻👌
¡Motivos para ejercitarte ahora más que nunca! 💪🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Cerrar

Mi Pedido

Cerrar

Lista de Deseos

Recently Viewed

Close

¡Que bueno verte de nuevo aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

Abrir chat
¡Hola!
¿Deseas obtener más información?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversamos.