ropa deportiva mujer

¡Motivos para ejercitarte ahora más que nunca! 💪🏻

Sabemos que el ejercicio es fundamental para una vida con estilo saludable por eso aunque a veces nos cueste, debemos intentarlo de forma gradual para sentirnos bien con nosotras mismas.

Ya hemos mencionado que hay muchos hábitos que son imprescindibles para mejorar nuestra calidad de vida, pero especialmente durante estos días de estar en casa, debemos buscar la forma de contrarrestar el sedentarismo y de drenar toda la energía del cuerpo a través de actividades físicas.

¡Motivos para ejercitarte ahora más que nunca! 💪🏻 1

Empezar o finalizar el día con una rutina de 30 minutos como mínimo, nos ayudará a balancear la inactividad en la que permanecemos estos días pero también trae otros beneficios como:

*Disminuir el riesgo de enfermedades: Al ejercitarnos constantemente regulamos los niveles de los triglicéridos, controlar la presión arterial, prevenir la diabetes tipo 2,  la osteoporosis, el colesterol alto y otras enfermedades cardiacas.

*Evitar algunos vicios: El ejercicio puede ayudar a reducir las ansias, logrando que sea más fácil dejar de fumar por ejemplo.

*Tener un sueño restaurador: Con una rutina corta de actividad física podrás conciliar más fácil el sueño, mejorar la calidad del descanso e incluso reducir enfermedades como la apnea del sueño.

*Regular el peso: Puedes prevenir la obesidad y si sigues una buena dieta, recomendada por un experto en nutrición, puedes lograr cambios increíbles en tu cuerpo y tener el peso adecuado para tu edad.

*Mejorar tu estado de ánimo: Durante la actividad física nuestro cuerpo libera endorfinas que son las hormonas de la felicidad, reduciendo los niveles de estrés, mejorando el estado de ánimo y por supuesto el autoestima.

*Mantener el cerebro activo: Nos ayuda a estimular nuestro cuerpo para liberar proteínas y otras sustancias químicas que hacen que conservemos el nivel de aprendizaje y las habilidades de la mente.

¡Motivos para ejercitarte ahora más que nunca! 💪🏻 2

Así que ya sabes, ponte tu conjunto deportivo favorito que te permita moverte con mayor comodidad y empieza a crear el hábito, con caminatas cortas alrededor de la manzana o iniciando clases de baile online y a medida que vayas mejorando tu nivel de resistencia puedes consultar con un experto para iniciar clases con rutinas de ejercicio más específicas, de acuerdo a tus necesidades.

¡Motivos para ejercitarte ahora más que nunca! 💪🏻 3

Y si todavía no tienes ropa deportiva para empezar…¡No te preocupes!
En Formas Intimas tenemos prendas para hacer ejercicio súper cómodas, como tops, camisetas, buzos, shorts, leggins, pantalonetas y más para que no tengas excusas.

💪🏻 ¡Prepárate aquí! 

¡5 prendas infaltables para hacer deporte! ✨🙌🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Cerrar

Mi Pedido

Cerrar

Lista de Deseos

Recently Viewed

Close

¡Que bueno verte de nuevo aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

Abrir chat
¡Hola!
¿Deseas obtener más información?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversamos.