ropa interior mujer

¡Tenemos la pareja perfecta para ti! ✨

El amor está en el aire…¡y en tu ropa interior!🙊  Por eso hoy queremos contarte cuáles son nuestras 5 mejores parejas perfectas.💗

A veces elegimos nuestra ropa interior de acuerdo a las prendas exteriores que vamos a usar, por ejemplo, cuando tenemos en mente un outfit de pantalón negro con una blusa blanca, así que debemos elegir un panty negro y un brasier blanco que se ajuste al escote de la blusa.

Sin embargo, otras veces elegimos primero nuestra ropa interior pensando en la armonía de un conjunto perfecto con el outfit que usaremos, así que para esas ocasiones aquí te contaremos sobre nuestro top 5 de parejas perfectas:

1. Brasier convertible + tanga

ropa interior mujer

Este conjunto es perfecto porque tiene unos detalles de encaje que logran un efecto sensual, romántico y al mismo tiempo delicado, que lo convierten en un conjunto ideal para una ocasión especial.

El bra tiene realce medio y un elástico en la base para un mayor ajuste, y el panty tiene un encaje elástico y un refuerzo interno de algodón para que te sientas fresca todo el tiempo.

2. Top + cachetero

ropa interior mujer

Este conjunto viene en color blanco y magenta, así que puedes usarlo para una ocasión en la quieras resaltar tu ropa interior o para el día a día.

Lo más importante de este conjunto es que es súper cómodo, pues el top no tiene varillas sino unas copas extraíbles, además de un encaje elástico. Y el panty es un cachetero con encaje, perfecto hasta para dormir.

3. Brasier aro libre + brasilera

ropa interior mujer

En el puesto 3 tenemos un conjunto con brasilera súper sexy, ideal para usar con pantalones o shorts descaderados y con blusas escotadas, por la forma de las copas del brasier.

El brasier está elaborado en fibrafit y blonda con unos pequeños detalles de malla en los laterales y unos elásticos en el centro de ambas copas, para darle un toque moderno y sensual. Mientras que la tanga, tiene unos laterales delgados que puedes ajustar a tu gusto porque son graduables.

4. Brasier strapple + cachetero

ropa interior mujer

Esta pareja nos encanta porque tiene acabados sin costuras, así que se puede usar con todo tipo de prendas ajustadas al cuerpo, porque tienen un efecto “invisible”.

El bra es strapples y tiene una base y laterales anchos que brindan un mayor soporte, y si prefieres usarlo con cargaderas puedes ponerselas. El panty es un cachetero invisible súper cómodo y está elaborado en fibrafit, lo cual hace que su textura sea sedosa y suave.

5. Brasier triangular + panty tanga

ropa interior mujer

Por último, un conjunto que no puede faltar en el closet de ninguna, porque la ropa interior básica es indispensable para el día a día y para cualquier ocasión.

Este brasier triangular también tiene acabados sin costuras pero es increíble porque no tiene varillas pero cuenta con copas que logran un realce natural sin dejar a un lado la comodidad.

El panty es una tanga con cubrimiento medio y que junto con su tela suave, logran que te sientas cómoda y fresca con cualquier outfit que uses.

¡Conoce todos estos conjuntos y más aquí! 

Conoce nuestra NUEVA COLECCIÓN: Momentos a tu lado.
¿Cómo comprar en nuestro sitio web? 💻👌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Cerrar

Mi Pedido

Cerrar

Lista de Deseos

Recently Viewed

Close

¡Que bueno verte de nuevo aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

Abrir chat
¡Hola!
¿Deseas obtener más información?
Dale clic al botón de WhatsApp y conversamos.

Regístrate para que estemos en contacto.

Recibirás información sobre nuestras noticias, promociones y actividades.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Formas Íntimas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.