En ocasiones puede ser difícil conciliar el sueño por eso debemos aplicar diferentes tips para estar cómodas al momento de dormir, entre ellos, la ropa que elegimos para descansar.

 

Lo primero es tener los mismos horarios para irte a la cama y despertar, esto hará que tu cuerpo y tu mente tengan una rutina, pero en ese momento en el que preparas todo para descansar debes tener en cuenta lo que llevas puesto, pues si estás cómoda la calidad de tu sueño va a ser mejor.

Es cierto que a veces nos quedamos dormidas con lo que tengamos puesto, pero el momento del descanso nocturno es especial y no podemos hacerlo de cualquier manera porque es el tiempo donde nos reponemos, así que es importante que tengas ropa interior que no te talle y te permita moverte con libertad durante la noche. Nosotras te recomendamos usar panties de encaje o cacheteros de algodón que son aún más cómodos y si durante el día llevaste un brasier con varilla, nada mejor que dejar relajar el cuerpo con un top.

Para días fríos duerme con una pijama de pantalón y camisa manga larga para evitar tener que sacar una cobija extra, pero si el día es caluroso puedes usar una pijama de vestido (tipo batola) o de camisa y shorts para que puedas estar más fresca y tener un sueño profundo.

  

Luego de tener puesta tu pijama y una ropa interior cómoda, debes desconectarte de todos los aparatos electrónicos que te distraen, pues este momento debe ser lo más tranquilo posible para que empieces a preparar tu mente para el descanso.

 

Formas Intimas #AtuLado en todas tus noches.

¡Antójate de la ropa más linda y cómoda para dormir aquí!


No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

Tu Email no será publicado. Sitio Web es opcional.

COMENTARIOCOMENTARIO
Tu nombreTu nombre
EmailEmail
SITIO WEBSITIO WEB